Prosuni se Dedica a Lograr la Prosperidad Universal

Prosuni es una organización descentralizada dedicada a jugar un papel clave en la inevitable creación de una prosperidad universal global. Nuestro campo de acción es Latinoamérica para arrancar. Proponemos lograr metas importantes en esta área a través de las criptomonedas, la educación y los emprendimientos.

Prosuni es el sucesor a Dash Latam, una organización que logró introducir Dash y las criptomonedas a 50,000 personas en Latinoamérica durante el 2018-19.

Prosuni en si es un simplemente un espacio donde personas comprometidas con nuestras metas puede unirse para estar informadas, aprender, conversar, encontrar colaboradores, conseguir mentoring, formar proyectos y contribuir a la misión de prosperidad universal.

Volverse un miembro de Prosuni es tan sencillo como unirse a nuestra lista de noticias por ahora. Miembros de Prosuni pueden fundar proyectos y buscar personas y recursos dentro de la comunidad Prosuni. Prosuni no dirige directamente los proyectos. Prosuni y los proyectos son independientes aunque asociados.

Proyectos iniciales incluyen (a) dar mayor forma y formalidad a Prosuni mismo, tal vez como un DAO o DAC; (b) una plataforma donde cualquier organización o persona puede solicitar ayuda humanitaria; y (c) la educación de los 1.160 comerciantes activos que conseguimos como Dash Latam en como usar Bitcoin Cash.

Hasta que logramos formalizar más Prosuni, puedes mandar un correo a George Donnelly [email protected] para saber más e integrarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *